viernes, 14 de diciembre de 2012

Happy 24th Birthday Baby V!

Son 6 años los que llevo desde que soy Nessasaur, desde que vi High School Musical. Mi vida ha cambiado por completo desde que vi esta película y conocí a la tímida y dulce "Gabriella".
Y aunque haya sido insultada o juzgada, yo siempre he seguido con ella, y nadie me ha hecho, ni me hará cambiar de opinión. Sinceramente, no podría expresar todo lo que siento por mi ídola, MI INSPIRACIÓN, porque ante todo eso se siente.

Gracias a ella he podido pasar todos los obstáculos que han habido en mi vida, y se lo agradezo, nadie mejor que ella podría haberme ayudado. I love you Little Butterfly.
                              Vanessa Anne Hudgens, thanks for everything you do for me. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Views.