lunes, 11 de febrero de 2013

Happy Birthday Taylor Daniel Lautner!

 photo tumblr_mi0pdtTAsJ1r251oqo1_500.png¡FELIZ CUMPLEAÑOS Taylor Daniel Lautner!  
 No puedo creer que ya tenga 21 años. Recuerdo haberlo visto por primera vez y pensando que él era el hombre más atractivo que jamás había puesto los ojos. Lo que no recuerdo es cómo llegué a estar tan obsesionada con él.
Él no tiene realmente ni idea de cuánto me alegro de que haya entrado en mi vida de esa manera, pertenece a una parte muy importante de ella. Y le agradezco el que me haya inspirado, a pesar de que apenas le conocí en mis sueños.
Para algunas siempre será el chico del perfecto cuerpo, pero no es solamente eso, porque su sonrisa siempre valdrá mucho más, siempre importará MÁS para aquellas verdaderas Lauties.
Me encanta ver sus entrevistas, escuchar su "OH BOY" y ver la preciosa sonrisa que le ilumina la cara.
Me siento orgullosa de ser Lautie y también de ser parte de su generación, porque lo he podido ver actuar, sonreír y ser testigo de sus payasadas, a pesar de los muchísimos kilómetros que nos llevamos. Siempre será mi Taytay, el chico que toma mi sonrisa en cada momento.
Siempre estaré aquí apoyándole, forever & always.   Y de lo que estoy más segura en este mundo es que lo amo. Nadie puede expresar el amor que siente por sus ídolos con solo palabras. 
Puede que no haya estado desde el principio, pero algo tengo claro, estaré el resto de mis días.

 photo 4b.png
 - MRS. LAUTNER.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Views.